RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Paladar Eventos presenta en RetroMadrid su nueva línea de puntos de atención al público

Paladar Eventos presenta en RetroMadrid su nueva línea de puntos de atención al público

Si estás en Madrid el día 13 no olvides acercarte a la feria RetroMadrid

cartel RetroMadrid 2010
Paladar Eventos, empresa seleccionada por la organización de la Feria Retro Madrid por la calidad y precio de sus equipamientos como proveedor de mobiliario del evento, finalmente se implica con la organización y el resto de patrocinadores y presenta en Retro Madrid su nueva línea de puestos de atención y mostradores. Así, Paladar Eventos, además del mobiliario de la feria, instalará gratuitamente los puestos de atención al público, tótems de exposición y los biombos de exposición del mercadillo, aprovechando para mostrar a visitantes y clientes la calidad del nuevo sistema constructivo que permite crear partiendo de una necesidad, cualquier solución de delimitación de espacios o creación de ambientes.

Más información de la feria en: http://www.retromadrid.es Retro Madrid, se postula como un camino de la divulgación cultural de la informática clásica, y es un punto de parada obligatoria de todos los amantes de los video juegos clásicos.

La feria RetroMadrid se celebrará el sábado 13 de marzo de 2010 en las instalaciones de la Facultad de Informática de la Universidad Complutense desde las 10 hasta las 20:30, con un amplio abanico de actividades. La inauguración oficial y el concierto inaugural "Bits & Baudios" tendrá lugar el 12 de marzo en la sala Latinarte