RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Paladar Eventos organiza la I entrega de premios de la APDEF

Paladar Eventos organiza la I entrega de premios de la APDEF

La asociación de Periodistas de Defensa APDEF confió en Paladar Eventos su I entrega de premios realizada en el Parador Nacional de Alcalá de Henares

Carma Chacón en entrega de premios APDEF organizada por Paladar Eventos

Con la asistencia entre otros de la Ministra de Defensa Carma Chacón y de algunos de los miembros de la plana mayor de defensa, la ASDEF decidió contar con la colaboración del equipo de Paladar Eventos, que volvió a demostrar su profesionalidad con el cuidado y el mimo de hasta el último detalle. Con el blanco de la paz como protagonista, la tarima, con faldones desarrollados específicamente para el evento, contó con la nueva tecnología de fondos de escenario retro iluminados, atriles de metacrilato acabados al ácido y los más modernos sistemas de megafonía e iluminación que, por supuesto, incluyeron salidas directas desde la mesa de sonido para los medios de comunicación. El equipo de Paladar Eventos fue felicitado por su profesionalidad, tanto por la directiva de la APDEF como por algunos de los más destacados invitados al acto de entrega de premios.

Galeria de imágenes