RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Nuevos productos en nuestras sección de Photocalls, Enaras y Fondos de Escenario: alquiler totems iluminados y alquiler totems triangulares

Nuevos productos en nuestras sección de Photocalls, Enaras y Fondos de Escenario: alquiler totems iluminados y alquiler totems triangulares

Totems de lona triangulares y totems retroiluminados de policarbonato para la divulgación de información relevante o de imágenes corporativas

Totems retroiluminados y vinilados

En Paladar Eventos hemos ampliado nuestro catálogo para cubrir a la perfección sus necesidades a la hora de transmitir información institucional o una marca. Los totems triangulares en alquiler responden a la necesidad de transmitir una sensación de calidad y seriedad, a la vez que ofrecen información relevante al receptor.

 

Por otro lado, el alquiler de los totems iluminados, cumplen una doble función: destacan la imagen o marca que quiera presentar entre sus invitado o clientes gracias a su retroiluminación y anuncia contenido que se puede vislumbrar a cualquier hora del día, ventaja para aquellos eventos efímeros que se organizan cuando el sol ya se ha ido.

 

La mayor ventaja de estos nuevos productos es su material, pues permite colocarlos en espacios tanto de exterior como de interior.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada. Consúltenos su caso y solicítenos presupuesto sin compromiso.

Galeria de imágenes