RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Nuevos modelos de cortinas LED para crear ambientes únicos y elegantes

Nuevos modelos de cortinas LED para crear ambientes únicos y elegantes

Nuevos modelos disponibles para la iluminación navideña de su ciudad: cortinas LEDs asimétricas para uso exterior, cortinas efecto flash y cortinas efecto nieve

Iluminación LED de alta calidad y con un gran efecto elegante

La calle es el rostro de las ciudades, estas fechas son perfectas para mostrarse en todo su esplendor con la decoración mediante árboles de Navidad gigantes e iluminación. El color nostálgico que adquiere la capital en estas fiestas permanecerá hasta el próximo 7 de enero de 2016.

 

En pleno siglo XXI la competencia para alumbrar calles y colocar árboles de Navidad se hace patente y se disputa la batalla para ver quién es el ganador, algo que no nos resulta nada extraño; la imagen, el diseño, la elegancia, la tecnología puntera, la calidad y por supuesto la eficiencia energética son las principales características para que alguien se lleve el premio.

 

Desde Paladar Eventos somos conscientes de todo ello, por lo que apostamos por nuestros modelos de cortinas LED en alquiler, que aportan un efecto único y elegante creando un gran proyecto decorativo que dejará boquiabierto a todo el público. Desde cortinas LED asimétricas para uso exterior que aportan una gran luminosidad creando un único y especial efecto de cascada de luz navideña simulando arroyos o lagos de luz, pasando por cortinas efecto flash, elementos de decoración navideña versátil ofreciendo un brillo superior simulando los reflejos de la luz en la nieve hasta luces de Navidad efecto nieve con una calidad excepcional con un bajo consumo simulando la caída de copos de nieve mediante el encendido secuencial de LEDs dispuestos en cascada.

Galeria de imágenes