RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Nuevo producto: Árboles de Navidad rojos con iluminación y decoración LED

Nuevo producto: Árboles de Navidad rojos con iluminación y decoración LED

Árboles de Navidad rojos de modelo “CÓNICO” con iluminación y decoración LED, con una altura de 10 metros son ideales para eventos de exterior, dejando perplejos a los viandantes que circulen por el lugar

Alquiler árboles de Navidad rojos con 10 metros de altura

Los árboles de Navidad se han convertido en un gran recurso para llamar la atención en espacios importantes, haciendo publicidad y promocionando empresas, entidades o marcas. Nuestro servicio de alquiler de árboles de Navidad rojos, tienen una doble función, por un lado como elemento decorativo por su color rojo y su iluminación LED a modo de tapiz y motivos decorativos LED con forma de estrella de Navidad de cinco puntas en diferentes tamaños, y por otro, como símbolo representativo de la Navidad en sí mismo.

 

El diseño de los árboles de navidad rojos en 10 metros de altura y tecnología LED son ideales para eventos itinerantes y de exterior para destacar y crear un gran impacto en los viandantes que circulen por el lugar.