RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Nueva categoría en nuestro catálogo de Paladar Eventos: alquiler portafolletos, expositores y señaletica

Nueva categoría en nuestro catálogo de Paladar Eventos: alquiler portafolletos, expositores y señaletica

Paladar Eventos le ofrece el servicio de alquiler o venta de portafolletos, expositores y señalética perfectos para dar solución a sus necesidades en eventos de exposición o visitas en sus instalaciones

Alquiler porta carteles DINA3

En Paladar Eventos sabemos lo importante que es que nuestros clientes estén bien informados en todo momento. El alquiler de los portafolletos, expositores y señalética podrán solucionar cualquier necesidad en la presentación y difusión de folletos informativos o en la orientación y organización del público en salas de actos o reuniones. 

 

Podrá facilitar al público su información gráfica o documentos gracias a nuestros portafolletos en alquiler, comunicar de un acto determinado con el alquiler de los expositores y guiar a los asistentes de un evento con el servicio de la señalética en alquiler.

 

Disponemos de una amplia gama de portafolletos, expositores y señalética en diferentes posiciones y medidas, con opción de personalizarlas según sus requerimientos.

Galeria de imágenes