Alquiler de espejos y mostradores de peluquería para evento de peluquería y belleza en Barcelona

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Mostradores personalizados, percheros tipo burro y espejos de maquillaje para importante evento de novias en Barcelona

Mostradores personalizados, percheros tipo burro y espejos de maquillaje para importante evento de novias en Barcelona

Espejos, percheros, postes, sillas...de Paladar Eventos en en el acto de Mi Boda Barcelona.

Alquiler de espejos de maquillaje para evento peluquería y moda novias

El pasado fin de semana 21 y 22 de Octubre se celebró en la Fira de Barcelona, situada junto a la emblemática fuente de Montjuic, la feria Mi Boda Barcelona especializada en maquillaje, peluquería y moda de novias. 

Para tal evento se contó con alquiler de mobiliario para eventos de Paladar Eventos. Para la celebración de la feria se contó con el alquiler de varios productos entre los que destacamos...alquiler de mostradores personalizados con logotipos, alquiler de percheros tipo burro para colgar trajes de novia y espejos de maquillaje y peluqueria para preparar a las modelos.

Si está organizando un evento como ferías corporativas, eventos de peluquería como desfiles de moda, etc.,no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, estaremos encantados de orientarle y ayudarle a organizar un evento único e inolvidable.

 

Galeria de imágenes