Instalación de escenario en alquiler para entrega de premios cine Madrid

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Montamos parte del escenario donde Manuela Carmena entregó el premio "Puente de Toledo" a la actriz Marisa Paredes

Montamos parte del escenario donde Manuela Carmena entregó el premio "Puente de Toledo" a la actriz Marisa Paredes

Instalamos parte del escenario donde la actriz Maria Paredes recibió el premio "Puente de Toledo" por parte de la Alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, durante 37º Semana de Cine de Carabanchel.

Instalación y montaje de escenario entrega de premios Manuela Carmena cine en Madrid

El pasado Jueves 7 de Febrero instalamos la rampa para que la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pudiera acceder al escenario donde tuvo lugar la entrega de premios "Puente de Toledo" en el marco de la 37º Semana de Cine de Carabanchel donde la actriz y musa de Almodóvar, Marisa Paredes, fue galardonada.

En Paladar Eventos somos expertos en la instalación de todo tipo de escenarios destinados a eventos como entregas de premios, recitales de música, graduaciones escolares y universitarias, etc. 

Adecuamos todo tipo de escenarios para eventos con rampas de acceso para permitir el acceso a personas con movilidad reducida o para facilitar el paso al público. 

Ofrecemos gran cantidad de opciones de decoración de espacios y de escenarios para este tipo de acontecimientos, desde fondos de escenarios que personalizamos con logotipos e imagenes corporativas o publicitarias.

Además, contamos con multitud de mobiliario en alquiler para eventos con el que completar este tipo de espacios efímeros: alquiler de mesas y sillas, alquiler de sillones y sofás, lámparas para eventos, atriles de conferencias en alquiler, sistemas de sonido en alquiler, etc. 

Si está organizando o necesita alquilar escenarios para eventos o todo tipo de material en alquiler para este tipo de acontecimientos, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Estaremos encantados de ayudarle para que su evento salga sobre ruedas.

 

 

7º Semana de Cine de Carabanchel.