Escenarios, tarimas y equipos de sonido en alquiler para el evento del Día del Comercio Justo

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Montamos el escenario del Día Mundial del Comercio Justo en Madrid

Montamos el escenario del Día Mundial del Comercio Justo en Madrid

Escenarios y tarimas en alquiler junto con equipos de sonido para celebrar el evento Día del Comercio Justo en Madrid

El pasado 13 de Mayo se celebró el Día Internacional del Comercio Justo contra la injusticia y la desigualdad social con el fin de lograr un mundo más sotenible, promover la igualdad de género y el cuidado del medio ambiente con prácticas sostenibles que reduzcan el consumo de energía e impulsen el uso de energías renovables que favorezcan al cuidado del planeta.

En la plaza Salvador Dalí de Madrid tuvieron lugar durante todo el día actividades de todo tipo, desde talleres infantiles, conciertos de música, cuentacuentos, recitales de poesía, etc. 

Para el montaje del evento, organizado por el Ayuntamiento de Madrid a través del Instituto Municipal de Consumo, se contó con el alquiler de tarimas y el alquiler de escenarios de 6x5 m que fue decorado con faldón en color negro, donde tuvieron lugar los conciertos, batucadas y recitales de poesía entre otras muchas actividades durante todo el día. 

Complementando el montaje del escenario del evento se contó con el alquiler de un completo equipo de sonido de 1500W que incluía altavoces en alquiler, microfonos y la contratación de uno de nuestros especializados técnicos de sonido que velaron por el correcto funcionamiento del sonido durante el desarrollo de las actividades.

Para la instalación de los equipos de sonido se precisó la conexión de puntos de luz y el alquiler de pisacables para proteger los cables eléctricos del evento. 

Si está organizando un evento de estas caracteristicas le invitamos a que consulte nuestro amplio catalogo de sonido y megafonía para eventos, donde encontrará altavoces en alquiler, videoproyectores, pantallas de plasma, microfónos de mano en alquiler, etc.

Ofrecemos un extenso catálogo de mobiliario auxiliar para eventos donde encontrará todo tipo de mobiliario y material en alquiler para complementar el espacio de su evento, postes, catenarias, vallas y mástiles para limitar zonas de acceso, sombrillas, toldos y parasoles para proteger del sol al público o productos en exposición. 

Galeria de imágenes