RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Mobiliario y equipamiento técnico de Paladar Eventos para la presentación de Paco Jémez como nuevo entrenador del Granada

Mobiliario y equipamiento técnico de Paladar Eventos para la presentación de Paco Jémez como nuevo entrenador del Granada

La rueda de prensa, organizada por la agencia 802 Graphic Service, que se ha celebrado en la Ciudad Deportiva del Granada CF para la presentación del nuevo entrenador del club, Paco Jémez, ha contado con el alquiler de tarimas personalizadas y equipo de sonido de Paladar Eventos.

Alquiler de mobiliario para rueda de prensa de Paco Jémez

El nuevo entrenador del Granada, Paco Jémez, ha dado una rueda de prensa en la Ciudad Deportiva del club de fútbol granadino en la que la agencia 802 Graphic Service ha contratado los servicios de Paladar Eventos de alquiler de equipo de sonido y alquiler de tarimas personalizadas.

 

En el escenario donde el exjugador ha contestado a las preguntas de los periodistas se han colocado dos taburetes de alquiler con diseño en metacrilato negro, disponibles en nuestro catálogo e ideales para ruedas de prensa y presentaciones. Para que los periodistas pudieran asistir a la presentación, se ha montado una pequeña tribuna con sillas plegables en alquiler.

 

La tarima de alquiler contratada para la ocasión cuenta con unas medidas de 3x2 metros y ha sido personalizada con moqueta negra y paredes textiles en las que se podía ver un primer plano del nuevo entrenador, junto al escudo del club y la frase Bienvenido al Granada CF Paco.

 

La sonorización del evento se ha llevado a cabo gracias al alquiler del pack de sonido inalambric plus, en el que se incluye el alquiler de altavoces y micrófonos inalámbricos. Como complemento adicional, la agencia también solicitó el alquiler de rac de prensa de 16 canales, para que todas las radios y televisiones que acudieran pudieran tomar la señal directamente de los micrófonos de diadema inalámbricos. En Paladar Eventos buscamos soluciones de sonido ajustadas a las necesidades de cada cliente.

 

El alquiler de una pantalla de plasma de 60 pulgadas ha sido incluida entre el material seleccionado para la presentación en rueda de prensa del exentrenador del Rayo Vallecano.

 

El alquiler de mobiliario y equipos de sonido de Paladar Eventos es perfecto para este tipo de presentaciones en rueda de prensa. Para cualquier necesidad o diseño de tarimas, escenarios o stands en sus eventos, no dude en ponerse en contacto con nosotros y consultarnos.