RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ AVISO IMORTANTE !!!

Desde el lunes 23 de Junio hasta el domingo 31 de Agosto nuestro horario de atención al publico sera de 9.00 a 14:00 horas de lunes a viernes.

Para peticiones urgentes y eventuales incidencias, por favor, dirija sus consultas directamente a nuestro correo electrónico: [email protected] o bien utilice nuestro formulario de contacto.

 ¡¡Muchas gracias!!

 

Formulario de contacto

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Mobiliario de diseño retroiluminado para sus eventos más elegantes

Mobiliario de diseño retroiluminado para sus eventos más elegantes

En nuestra nueva categoría Mobiliario de diseño retroiluminado en alquiler encontrará el más amplio abanico de elementos iluminados ideales para decorar y proporcionar a su espacio una luz tenue

Alquiler mobiliario de diseño retroiluminado

De diseños y acabados elegantes, el nuevo mobiliario de diseño retro iluminado en alquiler ofrecerá a sus veladas, reuniones y eventos la luz tenue perfecta para la decoración en todo tipo de espacios. Desde mostradores de diseño iluminados hasta lámparas seta, la amplia colección aporta suficiente luz, tanto a nivel decorativo como a nivel funcional.

 

Todos los elementos retro iluminados en alquiler ofrecen un diseño ecológico, económico y rápido de transportar facilitando los montajes en eventos itinerantes. Podrá personalizar cada pieza según sus necesidades o las de sus clientes en base a un logo o marca de empresa que quiera destacar.