RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Las vitrinas en alquiler de Paladar Eventos se llenan de clicks de Playmobil en la exposición ‘Asturias, nuestra historia en miniatura’

Las vitrinas en alquiler de Paladar Eventos se llenan de clicks de Playmobil en la exposición ‘Asturias, nuestra historia en miniatura’

Hasta 6 vitrinas expositivas de gran formato han sido necesarias para acoger a los casi 2.000 clicks de Playmobil que recrean la historia del Principado en el centro comercial Intu Asturias hasta el próximo 25 de junio.

Vista aérea de vitrina de 6x6 en la exposición Playmobil

El alquiler de vitrinas expositivas de gran formato de Paladar Eventos ha sido el elegido para albergar a los miles de clicks de Playmobil que reconstruyen varios pasajes de la historia del Principado en el marco de la exposición ‘Asturias, nuestra historia en miniatura’, organizada por la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil (Aesclick) y el centro comercial Intu Asturias, donde estará expuesta hasta el próximo 25 de junio.

 

Para la composición de la muestra, la empresa organizadora ha optado por el alquiler de vitrinas expositoras de distintos formatos, transportadas y montadas por personal de Paladar Eventos, en las que se han enmarcado las cerca de 2.000 figuras de clicks de Playmobil que conforman la exposición. Las vitrinas de alquiler han sido especialmente diseñadas para este evento por las grandes medidas que requería la exhibición.

 

Una idea de las dimensiones de la exposición, que ocupa una superficie total de 58 m2, la da el hecho de que para su instalación se han utilizado 6 vitrinas expositivas de 2,20 metros de altura con estructura en perfilería de aluminio. Las vitrinas en alquiler elegidas para esta muestra constan de varios paneles fabricados con madera blanca en su parte inferior y metacrilato transparente en la superior.

 

El espacio más espectacular de la muestra, que ocupa una superficie de 36 m2, es el formado por una vitrina expositora gigante de 6x6 que consta de 24 paneles de madera y metacrilato, el más grande desarrollado hasta el momento sobre el tema. Esta gran vitrina situada en la planta baja del centro comercial asturiano está dedicada a las incursiones vikingas de las que Asturias fue objeto 11 siglos atrás.

 

El alquiler de vitrinas profesionales que ofrecemos desde Paladar Eventos es perfecto para este tipo de exposiciones temporales en centros comerciales y también es el ideal para exhibiciones en stands, tiendas y museos. Nos adaptamos a las necesidades de nuestros clientes y diseñamos vitrinas personalizadas. Si está interesado en alquilar vitrinas expositivas de gran formato para su evento, consúltenos o solicite presupuesto sin compromiso.