Carpas ligeras y mobiliario plegable para el Día del Voluntario de La Caixa en Madrid

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > La Caixa celebra en Madrid el Día del Voluntario con mobiliario y material en alquiler de Paladar Eventos

La Caixa celebra en Madrid el Día del Voluntario con mobiliario y material en alquiler de Paladar Eventos

Carpas ligeras, sillas y mesas plegables para celebrar la fiesta solidaria de La Caixa en el Día del Voluntario en Madrid

carpas ligeras formato 3x3 para proteger del sol a los participantes en la fiesta solidaria de La Caixa en Madrid

El pasado sábado 19 de Mayo se celebró en Madrid una fiesta llena de sonrisas e ilusión organizada por los voluntarios de La Caixa por el Día del Voluntario. Una jornada lúdica donde miles de asistentes y niños en situación de vulnerabilidad jugaron, pintaron y disfrutaron de un día al aire libre en la zona de Madrid Río.

 

Para la organización del evento solidario contaron con todo tipo de mobiliario y material en alquiler para eventos de Paladar Eventos. 

 

Varios conjuntos de carpas plegables en alquiler de color blanco 3X3 se situaron por la zona de Madrid Río para atender y resguardar del sol y las altas temperaturas al mobiliario, al material y a los asistentes durante la fiesta. 

 

Durante la celebración del evento, la zona estuvo constantemente limitada por vallas peatonales en alquiler de color blanco y azul, acorde con los colores corporativos de la entidad financiera. 

 

El evento contó con la participación de un gran grupo de voluntarios pertenecientes a La Obra Social de La Caixa que prepararon talleres de música,  talleres de pintura, concursos y espectáculos de magia para obtener a cambio el beneficio más sincero y valioso, la sonrisa de los niños. 

 

Para abastecer la zona de talleres y concursos se contó con un amplio surtido de mesas y sillas plegables en alquiler, un tipo de mobiliario cómodo y ligero ideal para este tipo de eventos al aire libre. 

 

Si le han organizado encargar o está preparando un evento de estas características, no dude en ponerse en contacto con nosotros, contamos con un gran y variado catálogo de material y mobiliario en alquiler para eventos totalmente adaptado a sus necesidades.