Alquiler de luces de Navidad para la decoración de la calle Ponzano

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Iluminación navideña de Paladar Eventos en la calle Ponzano de Madrid

Iluminación navideña de Paladar Eventos en la calle Ponzano de Madrid

La agencia Komodo ha contratado el alquiler de luces de Navidad de Paladar Eventos para felicitar las Fiestas a todos los que pasen por la calle Ponzano, famosa por ser una de las calles de bares de tapas y restaurantes más populares del distrito madrileño de Chamberí.

Alquiler de luces de Navidad para decorar la calle Ponzano en Madrid

Las luces navideñas de Paladar Eventos iluminan este año una de las más emblemáticas calles del distrito de Chamberí, la calle Ponzano. El alquiler de arcos de luces y carteles luminosos de Felices Fiestas personalizados ha sido el elegido estas Navidades por Komodo para la iluminación navideña de la popular calle madrileña.

 

Los arcos de luces de Navidad en alquiler, que recorren la calle Ponzano, cuentan con un diseño en blanco y azul. La decoración navideña de la calle se completa con carteles luminosos en los que se puede leer: “Ponzano os desea Feliz Navidad”. Las cortinas LED de alquiler son un elemento luminoso ideal para decorar espacios exteriores gracias al uso de un avanzado cable de goma impermeable y seguro.

 

Con o sin iluminación navideña, la calle Ponzano es una de las calles más excitantes y animadas del distrito de Chamberí. Una avenida llena de bares y restaurantes, en constante cambio y evolución. El alquiler de cortinas luminosas es perfecto no sólo para calles populosas, sino también para edificios, fachadas, centros comerciales y oficinas.

 

En nuestro catálogo de alquiler de Decoración y Artículos para Navidad tenemos disponibles varias opciones para la iluminación de calles y fachadas, pero, si tiene en mente un proyecto concreto para la personalización de una calle o un edificio, contacte con nosotros y ¡cuéntenoslo! Podemos realizar proyectos personalizados como éste de la calle Ponzano.

 

Para que se haga una idea de los productos con los que trabajamos, le recomendamos consultar el alquiler de cortinas LED asimétricas, que cuentan con luces LED efecto cascada de color blanco frío, el alquiler de cortinas luminosas LED rectas o el alquiler de cortinas efecto nieve, entre otras opciones.

 

Ilumine las calles y fachadas de su ciudad a lo grande con el alquiler de cortinas luminosas personalizadas de Paladar Eventos. ¡Solicite presupuesto sin compromiso haciendo clic aquí!

 

Galeria de imágenes