Tips para decorar fiestas y verbenas con luces y mobiliario en alquiler

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Ilumina fiestas y verbenas con el alquiler de guirnaldas de bombillas LED

Ilumina fiestas y verbenas con el alquiler de guirnaldas de bombillas LED

Estas guirnaldas de bombillas en alquiler aportan un estilo festivo idóneo para adornar todo tipo de celebraciones y eventos

Inauguramos la primavera con nuevos artículos en nuestro catálogo de mobiliario y material en alquiler para eventos, fiestas y congresos.

En la sección de iluminación para eventos en alquiler incluimos una nueva gama de guirnaldas de luces led ideales para decorar cualquier rincón en todo tipo de celebraciones, fiestas y verbenas tan típicas durante los meses de primavera y verano.

Los días empiezan a ser más largos y el sol trasnocha para que aprovechemos al máximo las horas de sol y las noches, aunque más cortas, son más especiales.

¿Pensando en organizar una fiesta/encuentro con amigos en alguna terraza o jardín? Te dejamos algunos tips sobre el mobiliario y decoración idónea para que tu fiesta resulte un acontecimiento inolvidable para todos:

Localización: durante los meses de primavera y verano priman los eventos al aire libre en terrazas, jardines, porches, etc. Es posible que disfrutéis de la buena temperatura, pero si el frío y algún que otro chaparrón amenaza,..¡no dejes que nada arruine tu fiesta! Échale un vistazo a nuestro catálogo de estufas y calefactores para eventos al aire libre.

¿Has pensado en alquilar una carpa plegable? También es una buena y original idea para "montar un tinglao" en cualquier espacio de exterior protegidos en caso de chaparrón o altas temperaturas.

Un espacio adecuado para el picoteo y sobremesa: celebrar es sinónimo de comer y para comer como se merece es esencial adecuar un espacio con mesas y sillas que inviten a las largas sobremesas de verano. En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de mesas y sillas para eventos, para celebraciones y verbenas recomendamos el alquiler de mesas y sillas plegables, son ligeras, fáciles de transportar y colocar. (De que no le rujan las tripas a tus invitados, ya es cosa tuya).

Si tienes la suerte de contar con una buena terraza o jardín con el que sorprender a tus amigos en vuestras largas charlas existencialistas a plena luz de luna, te recomendamos que ambientes, más si cabe, el espacio con lámparas en forma de bola luminosa, mesas bajas con luces de colores y guirnaldas de bombillas led de colores entre las jardineras. ¿Suena bien no? (Eso si, no te pases con las luces si no quieres cargarte un palet de repelente de mosquitos)

Si aún y así necesitas ayuda con el tipo de mobiliario ideal para amueblar y decorar todo tipo de eventos y verbenas, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto!