RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Gran Éxito de la cabalgata de Reyes Chamartín 2010

Gran Éxito de la cabalgata de Reyes Chamartín 2010

Organizada por Paladar Eventos, La cabalgata de Reyes del Distrito de Chamartín de Madrid el 4 de Enero de 2010 fue un rotundo éxito de público y Creatividad.

Gran éxito cabalgata Reyes Chamartín
Gran éxito de la cabalgata de reyes Chamartín 2010
Organizada por Paladar Eventos, La cabalgata de Reyes del Distrito de Chamartín de Madrid el 4 de Enero de 2010 fue un rotundo éxito de público y Creatividad.

Con La comitiva, formada por más de 10 carrozas, recorrieron las calles de Príncipe de Vergara y López de Hoyos con muestras de entusiasmo de pequeños y mayores.

El acto finalizó en la plaza de la Prosperidad, con la recepción de SSMM Melchor, Gaspar y Baltasar, quienes obsequiaron a los asistentes con chocolate y roscón para más de 1500 asistentes contando con la colaboración de unos pajes muy especiales, los tres cerditos que amenizaron el acto, con muestras de cariño a todos los niños del barrio.

El equipo de Paladar Eventos, mostró una vez más su profesionalidad, así como la calidad de sus equipamientos, entre los que destacaron las carrozas, carpas para la chocolatada y los camerinos de los actores, un escenario decorado con un espectacular y sobrio fondo de les generadores insonorizados y equipos de megafonía para que el mensaje de SSMM llegara a los oídos de todos los asistentes.

En palabras de Luís Miguel Boto, Concejal presidente de la Junta de Distrito de Chamartín, “la mejor cabalgata del distrito de todas las organizadas hasta el momento”.