Espejos de maquillaje con luces en alquiler para evento día de la mujer Madrid

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Espejos de maquillaje con luces en alquiler para iluminar la semana de la mujer en Madrid

Espejos de maquillaje con luces en alquiler para iluminar la semana de la mujer en Madrid

Un conocido club privado de Madrid contó con el alquiler de espejos de maquillaje para un evento por el Día de la Mujer

alquiler de espejos de maquillaje con luces y ruedas para evento en club privado Madrid

La semana pasada, Madrid, todas las ciudades de España y casi todas las de l mundo se teñían de color morado para dar voz en el Día de la Mujer. 

Muchos fueron los eventos y celebraciones que se llevaron a cabo para conmemorar y celebrar un dia tan señalado. 

En Madrid, un club privado muy conocido por hombres y mujeres afines al universo femenino, contaron con los servicios de alquiler de mobiliario para eventos de  Paladar Eventos para alquiler varios espejos de maquillaje con luces para adornar una de las salas del estiloso espacio. 

Estos espejos de maquillaje con luces aportan la elegancia y luminosidad que precisan en eventos de estas características. Gracias a la luminosidad de sus bombillas y a su cuidada estructura en metal y madera fenólica en color blanco y negro, estos espejos para eventos,  no pasará desapercibido en ningún escenario que se le presente. 

Ideal para desfiles de moda, eventos de peluquería, platós de televisión, cine y camerinos. Estos espejos de maquillaje con luces y ruedas en alquiler están formados por un amplio espejo cuadrado rodeado por bombillas en tonalidad blanco frío perfectas para cuidar al detalle el maquillaje y el peinado. Contiene un pequeño estante que sirve de soporte para todo tipo de material de peluquería y cosmética. 

Complemente el alquiler de estos espejos de maquillaje con luces para eventos con el alquiler de sillas y taburetes para eventos. Le aconsejamos el alquiler de taburetes modelo Martini, o el alquiler de sillas plegables para acomodar a los invitados al evento.