Árbol de navidad de 15 metros con estructura cónica decorada con leds blancos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Encendemos la chispa de la Navidad 2017 con el montaje de un árbol de navidad de exterior de 15 metros en un famoso club de Valencia

Encendemos la chispa de la Navidad 2017 con el montaje de un árbol de navidad de exterior de 15 metros en un famoso club de Valencia

Montaje e instalación del primer árbol de navidad para exterior de 15 metros con decoración de motivos luminosos gigantes en alquiler

Árbol de navidad gigante 15 metros iluminación led blanca y motivos luminosos gigantes

Iniciamos la Navidad del 2017 con el primer montaje del primer árbol de Navidad de exterior que luce ya desde la semana pasada en el famoso club Marina Beach Club de Valencia. 

La estructura del árbol de navidad de 15 metros en forma cónica fue decorada con iluminación led de tonalidades blanco cálido brillante para rellenar la estructura decorada con motivos luminosos led enforma de peonza gigante en tonos azules y dorados.

El proyecto del diseño para la decoración navideña del Marina Beach Club fue estudiado minuciosamente por nuestros expertos diseñadores y montadores de árboles de navidad.

Se empleó un tipo de iluminación elegante acorde con el estilo del restaurante. En la cima de la estructura brilla una imponente estrella luminosa brillante que iluminará las noches de los clientes del restaurante y de los navegantes del mar en visperas del 2018.

Contamos con árboles de navidad de todo tipo para ajustarnos a todas las necesidades de estilo y espacio de todos nuestros clientes. Contamos con árboles de navidad tradicionales con ramaje tradicional verde y árboles de navidad cónicos con estructura led ideales para iluminar grandes espacios de exterior.