Personalizamos stands del evento Innovation Summit 2017

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > El HR Innovation Summit 2017 se estrenó en Madrid con stands personalizados por Paladar Eventos

El HR Innovation Summit 2017 se estrenó en Madrid con stands personalizados por Paladar Eventos

La pasada semana se celebró en el Circulo de Bellas Artes de Madrid la primera edición del congreso dedicado a la transformación digital de las RRHH

La pasada semana se celebró en el Circulo de Bellas Artes de Madrid la primera edición del congreso HR Innovation Summit 2017, el primer evento 3.0 dedicado a la tranformación digital en las RRHH. 

Para tal acontecimiento se contó con el alquiler de varios mostradores personalizados con logotipos y textos que formaron parte de los espacios dedicados a la información y recepción de los más de 300 profesionales de los Recursos Humanos.  

La personalización de mostradores con logotipos es una herramienta publicitaria muy útil para promocionar empresas y servicios en eventos, ferias y todo tipo de exposiciones en localizaciones de interior o al aire libre. 

Estos mostradores para eventos en alquiler están fabricados en compacto fenólico, un tipo de madera resistente a condiciones climatológicas adversas, rayaduras y golpes que puedan producirse durante el traslado, montaje o durante la celebración del evento.

Contamos con todo tipo de complementos y mobiliario en alquiler para equipar eventos, ferias y congresos de todo tipo. Cualquier evento precisa la exposición de fotografías, señalización, logotipos y texto, contamos con todo tipo de soportes y materiales de exposición que podemos personalizar con los diseños que precise. 

No lo olvide, si necesita ayuda con la organización de exposiciones y ferias, contacte con nosotros a  través de nuestro formulario de contacto