RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Documentos de alto valor histórico en vitrinas de Paladar Eventos

Documentos de alto valor histórico en vitrinas de Paladar Eventos

Alquiler de vitrinas para documentos para la exposición del Ministerio de Exteriores.

Alquiler de vitrinas expositoras para eventos (Fotos cedidas por www.nolsom.com)

El Ministerio de Exteriores y Cooperación celebró el pasado mes de noviembre una exposición de un material antiguo de alto valor histórico, acerca de los españoles que ayudaron a judíos durante el exterminio nazi en la época de Franco.

Para ello, nos solicitaron el alquiler de vitrinas expositoras, durante los dos meses que duró la muestra, con las que el público pudo disfrutar de la interesante presentación.

El servicio consistió en el alquiler de ocho vitrinas expositoras de 200 x 150 x 50cm con madera, que incluía iluminación LED en el interior de las vitrinas para preservar la integridad de los documentos.

Para el desarrollo de este evento tuvimos que tomar medidas de seguridad adicionales para preservar la integridad de los documentos. Por ello, en lugar de trabajar en cristales templados se trabajó con cristales con tratamiento especial contra UV para garantizar que los documentos se mantuvieran en las condiciones óptimas. Además, se optó por un tipo de vitrina que incluía un sistema que solo permitía que se abriera o se cerrara por los operarios para evitar posibles sustracciones o trato inadecuado de los documentos, por lo que nuestro propio personal en conjunto con el Comisario de la exposición y el personal del archivo general de la Administración fueron quienes intalaron los documentos en las vitrinas.

 

En Paladar Eventos contamos con múltiples vitrinas en alquiler, no solo el alquiler de vitrinas standards, sino que podemos prestar servicios fuera de los común en cuanto a alquiler de vitrinas. En base a esto, se ha desarrollado una linea de vitrinas que se pueden transportar mediante agencia al no contar con cristales, sino con metacrilato.

Por lo que si tiene usted una exposición itinerante o una exposición en la que necesita proteger especialmente la documentación, como en este caso, puede contar con los servicios de Paladar Eventos.

Además, si lo que necesita es alquilar mobiliario para exposiciones, podemos ofrecerle tambien los servicios de alquiler de paneles expositores, alquiler de postes o catenarias, alquiler de biombos textiles o alquiler de pódiums personalizados.

Galeria de imágenes