RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler tarima escénica para el Circuito de Jarama

Alquiler tarima escénica para el Circuito de Jarama

El circuito del Jarama contó el pasado puente de diciembre con un evento en el que nos solicitaron el alquiler de una tarima escénica de 6x1 con una altura de 40cm

Tarima escénica 6x1

Durante el pasado puente de diciembre en el Circuito del Jarama, aprovechando la multitud de gente que viajaba hasta la capital de España, tuvo lugar un acto de celebración donde se contó con el alquiler de tarima escénica de 6x1 metros con una altura de 40cm, vestida para la ocasión con faldón en el frontal y laterales, accesorios que ayudaron a realzar el espacio y darle un toque mucho más elegante y profesional ante los ojos de los asistentes. La tarima en alquiler cuenta además con una moqueta en color negro, una pieza segura que evita resvalones y proporciona un proyecto mucho más atractivo evitando molestias de carácter estético.

 

Nuestros escenarios están terminados en madera hidrófuga anti-deslizante, si lo desea podemos doblárselo con maderas en distintos colores, rematarlo con faldones en textiles o maderas de colores lisos o personalizarlo con carteles a medida.

 

No se preocupe si tiene que montar sobre superficies irregulares, nuestras patas se adaptan desde 20cm hasta 140cm sin problemas de desniveles de terreno.

 

Nuestras tarimas en alquiler son ideales para oradores, entregas de premios, actos inaugurales, conciertos; para un día o varios meses, para usos permanentes o continuos, para eventos itinerantes y efímeros.