RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler mostradores de diseño retro iluminados para proporcionar una estancia relajada y tranquila

Alquiler mostradores de diseño retro iluminados para proporcionar una estancia relajada y tranquila

Los mostradores de diseño iluminados presentan un diseño de pieza única, perfectos para recepción o eventos elegantes, ya que no tienen aristas, bordes o estructuras metálicas

Alquiler mostradores de diseño retroiluminados

Dentro de nuestra sección de mobiliario de diseño retroiluminado disponemos de una gran variedad de equipos de iluminación que le ofrecerán la mejor solución para sus eventos y recepciones. 

 

Diferentes elementos de retro iluminación, como los mostradores de diseño retro iluminado, presentan un diseño de pieza única, perfectos para recepción o eventos elegantes, ya que no tiene aristas, bordes o estructuras metálicas.

 

Los mostradores de diseño están hechos de polietileno un material con una acabado atractivo y glamouroso que hará que no pase desapercibido ante las miradas de los asistentes al evento.

 

La forma que confiere el mostrador deja un espacio interior acorde a la colocación de botelleros bajo mostrador o lavamanos portátiles.