RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler mobiliario para eventos en la Madrid Premiere Week

Alquiler mobiliario para eventos en la Madrid Premiere Week

Alquiler de mobiliario para eventos en el preestreno solidario de Palmeras en la nieve en la Madrid Premiere week con un espacio destinado a Santa Marta, tienda de moda española que coopera con Fundación Atresmedia

Alquiler mobiliario para eventos en la Madrid Premiere week

En la Madrid Premiere week, Santa Marta contó con el alquiler de mostradores retro iluminados y cara frontal con el logotipo de la marca fondeado para destacar y dar más presencia de marca mientras el público acudía al preestreno. Así mismo, contaron con el servicio de alquiler de mobiliario para eventos tales como taburetes altos de diseño vanguardista aportando un toque de clase y estilo. El servicio se completó con el alquiler de un televisor de plasma colocado en su correspondiente soporte servicio ideal para poner imágenes en bucle de su campaña solidaria de Navidad, una manera fácil y atractiva de capturar las miradas de todos los públicos. 

 

El evento, tuvo lugar el pasado 9 de diciembre en el Kinépolis de Ciudad de la imagen inaugurando la Madrid Premiere Week, donde se celebró el preestreno de "Palmeras en la Nieve", película producida por ATRESMEDIA.

 

“Santa Marta”, es una empresa que apoya la cultura Made in Spain y las causas solidarias de la Fundación Atresmedia con su programa “asistencia de hospitales infantiles”