RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler de tarima y estructura trust de Paladar Eventos para el evento de coches y relojes de lujo Autobello 2016

Alquiler de tarima y estructura trust de Paladar Eventos para el evento de coches y relojes de lujo Autobello 2016

La empresa Gugutata Graphics ha contratado los servicios de Paladar Eventos para el montaje del stand que ha dado la bienvenida en el jardín de La Casa de Mónico de Madrid a los amantes de los coches y relojes de lujo invitados a Autobello 2016.

Alquiler de tarima y moqueta para Autobello 2016

El concurso para los coleccionistas del mundo del motor Autobello 2016 ha contado este pasado 30 de junio con el alquiler de tarima de Paladar Eventos con elegante suelo y faldón de moqueta negra y también con una estructura trust de 10 metros de ancho y casi 3 metros de altura adornada con lonas personalizadas por la empresa Gugutata Graphics.

 

Para el montaje del stand corporativo del evento realizado en el enorme jardín de 3 hectáreas de La Casa de Mónico en Madrid, se ha contado con una tarima de alquiler de 7x5 metros forrada con moqueta negra de las mismas dimensiones. Más de 70 piezas han sido necesarias para la estructura de 10 metros de ancho, 2,55 metros de alto y 1,83 metros de fondo donde se han colgado las lonas personalizadas.

 

Con el fin de iluminar el evento durante las horas nocturnas, la empresa organizadora contó con el alquiler de focos halógenos de 150W de Paladar Eventos, un total de 18 unidades encargadas de que los espectaculares coches y relojes de la muestra lucieran sus galas.

 

Autobello 2016 ha reunido la noche del último día del mes de junio a numerosas joyas de coleccionistas del mundo del motor en este concurso que lleva desde el año 2008 uniendo a amantes y apasionados de los automóviles de la clase más alta y de los relojes One Off.

 

Las tarimas de alquiler son ideales para este tipo de eventos vip exclusivos en los que se necesita disponer de material de calidad, con múltiples opciones de personalización, y de un equipo de montadores profesional. ¡Solicite presupuesto sin compromiso desde aquí!

Galeria de imágenes