RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler de podiums y paredes separadoras para el evento Todo Papás.

Alquiler de podiums y paredes separadoras para el evento Todo Papás.

La Asociación de Jóvenes empresarios cuenta un año más con nuestros servicios de alquiler de podiums para exposición de objetos y alquiler paredes separadoras para organizar diferentes salas

Alquiler podiums y paredes separadoras

El pasado mes de octubre de 2015, la Asociación Jóvenes Empresarios, un año más, celebró el evento: todo papás, un evento dedicado a la exposición de productos de diferentes marcas que promocionan objetos para bebés.

 

Los productos y objetos espacial bebés se expusieron en nuestra colección de pódiums, diseñados espacialmente para la ocasión con materiales en textil y madera en tres metros de altura, repartidas en 3 alturas distintas. El pódium permitió así, que los asistentes al evento pudieran contemplar sin problema alguno toda la colección de productos, haciendo así que ningún elemento pasara desapercibido ante la mirada de los que pasaban por delante.

 

En el eventos Todo papás, no solo podías encontrar productos u objetos diversos para bebés, se desarrollaron varias reuniones y cursillos, habitáculos separados y organizados por nuestras paredes separadoras en melamina de color blanco, material adecuado, sencillo, económico y elegante diseñado para todo tipo de actos.

 

Nuestros pódiums son ideales para exponer en todo tipo de eventos y actos como ya han hecho otras marcas, puede servir tanto para alquiler de pódiums en eventos de tecnología como para alquiler de pódiums para documentos históricos.

 

Además, las paredes separadoras en melamina en alquiler son una herramienta ideal que se puede utilizar tanto de alquiler de paredes separadoras para cubrir espacios de obra como alquiler de paredes separadoras para organizar salas.

Galeria de imágenes