RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > Alquiler de iluminación y mobiliario en la Feria TodoPapas

Alquiler de iluminación y mobiliario en la Feria TodoPapas

En Paladar Eventos transformamos un garaje en un lugar perfecto para celebrar una Feria

Alquiler de mesas de lápices para ferias

La agencia de comunicación Four Cats media ha contratado por tercer año consecutivo nuestros servicios de alquiler de mobiliario e iluminación para celebrar La Feria TodoPapas los días 14 y 15 de marzo en Madrid.

El evento se realizaba en un garaje, el cual tuvimos que acondicionar adaptándolo a las necesidades del cliente y de su público.

 

Para ello, decoramos las paredes con cañizo y el suelo con moqueta para conseguir mejorar el aspecto del local. 

Con nuestro servicio de alquiler de focos y alquiler de lámparas, iluminamos todas las salas con focos y en el centro colocamos lámparas redondas, consiguiendo un equilibrio perfecto entre coste y resultado. Realizaron el alquiler de mobiliario diverso para dicho evento, entre los que se incluía: alquiler de estufas modelo seta con bombona y modelo pirámide para conseguir un ambiente más cálido; alquiler de sillones individuales en color crudo para que los asistentes pudieran sentarse cómodamente; el alquiler de mesas de cristal y aluminio para colocar los productos a la venta; alquiler de mostrador de madera para cobrar los productos adquiridos por los asistentes; alquiler de percheros con perchas y tacos de números para diferenciar las prendas de la ropa de niños; alquiler de árboles artificiales para decorar las esquinas del establecimiento; alquiler de cubo de basura y ceniceros para una mayor limpieza del local; alquiler de sillas de lápices para entretenimiento de los niños, entre otros.

 

Disponemos del servicio de alquiler de mobiliario personalizado para todo tipo de eventos. Además, nuestro equipo de diseño le puede asesorar a la hora de acondicionar o armonizar cualquier tipo de espacio para una mayor satisfacción de sus invitados y proporcionar la mejor imagen de su empresa.

 

Si está pensando realizar un evento y tiene alguna duda sobre qué mobiliario utilizar, qué material es el más adecuado o cualquier otra pregunta, no dude en solicitarnos información. 

Galeria de imágenes