Conjuntos de mesas y bancos plegables de madera de roble para importante evento tecnológico en Madrid

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Noticias > 75 kits de mesas y bancos de madera para el mayor evento de drones del mundo, el Drone Prix en Las Ventas de Madrid

75 kits de mesas y bancos de madera para el mayor evento de drones del mundo, el Drone Prix en Las Ventas de Madrid

El pasado miércoles colocamos 75 conjuntos de mesas y bancos de madera plegables en alquiler para el mayor evento de drenes del mundo celebrado en Madrid

vista del conjunto de mesas y bancos para eventos visto desde la zona superior de la plaza de toro de las gradas de las ventas

El pasado miércoles 4 de julio se inauguraba en la Plaza de Toros de Las Ventas una gran corrida de drones, el Drone Prix Madrid, el mayor evento de drones celebrado en el mundo. 

Para tal acontecimiento se contrató el alquiler de 75 conjuntos de mesas y bancos plegables en alquiler que colocamos en la arena de la plaza de toros para acoger a miles de personas que asistieron a tan importante acontecimiento. 

Las mesas y bancos plegables se colocaron en el centro de la plaza de toros para acomodar al público y familiares de los concursantes en el campeonato. 

Estos kits de mesas y bancos plegables de madera de roble se han convertido ya en el producto estrella de la temporada dentro de nuestro catálogo de alquiler mobiliario para eventos y fiesta, bien por la calidad de sus materiales, por la robustez de su estructura o por lo cómodos y resistentes que son en festivales, conciertos al aire libre, mercadillos, etc. 

La estructura de estas mesas y bancos está reforzada con listones y tornillos para estabilizar la estructura sobre todo tipo de superfíce, arena, asfalto, césped, etc. 

Ofrecemos la opción de alquilar las mesas y bancos para eventos por separado para que usted también pueda beneficiarse de este tipo de mobiliario en alquiler para su evento o fiesta y asegurarse de que los asistentes a su evento pasen una velada agradable y cómoda.

Si está buscando otro tipo de mesas para eventos en alquiler para eventos al aire libre, le aconsejamos el alquiler de mesas con patas plegables ideales para banquetes, ferias, etc. 

Este tipo de acontecimientos suelen contar con grandes instalaciones eléctricas, para ello, contamos con pasacables en alquiler con cierres de seguridad que protegerán la insltación eléctrica y evitarán posibles daños durante la celebración de su evento.