Ilumina tu Navidad con el Impresionante Trineo LED Rudolph Maxi

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > TRINEO LED RUDOLPH MAXI

TRINEO LED RUDOLPH MAXI

Descripción del artículo

Sumérgete en la atmósfera mágica de la Navidad con el imponente Trineo LED Rudolph Maxi. Este magnífico trineo, con sus generosas dimensiones de 350 x 140 x 150cm, está diseñado para aportar encanto festivo tanto en interiores como en exteriores. Fabricado con una chapa de aluminio roja y dorada, este trineo irradia elegancia y resistencia, convirtiéndose en la pieza central ideal para decorar centros comerciales, el interior de edificios emblemáticos, calles y plazas, aportando ese toque especial que hace que la temporada navideña sea aún más especial.

Adornados con detalles brillantes en forma de estrellas doradas en los laterales y un contorno luminoso en tonos dorados, este Trineo LED Rudolph Maxi es una verdadera maravilla para los ojos. Con una potencia de 81W y un voltaje de 24V, este trineo puede soportar un peso de hasta 60KG, permitiendo que niños y adultos se suban a él, creando recuerdos festivos inolvidables y capturando momentos especiales con amigos y familiares.

Ya sea que se instale en un espacio interior o se coloque en una plaza al aire libre, el Trineo LED Rudolph Maxi garantiza una experiencia navideña única. Invita a los transeúntes a sumergirse en su encanto y a crear recuerdos duraderos, especialmente para los más pequeños que se deleitarán con la oportunidad de subirse y disfrutar de un momento de diversión y emoción en esta temporada de alegría y felicidad.

Características técnicas:

Dimensiones: 350 x 140 x 150cm
Voltage: 24V
Potencia: 81W
Peso: 60kg
Material: chapa de aluminio
Coleres: rojo y dorado
 
¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados