Prince Frog: El Adorno Navideño más Divertido para tu Ciudad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Prince Frog

Prince Frog

Descripción del artículo

El motivo navideño "Prince Frog" es una adición encantadora y distintiva a la decoración festiva. Presentando una rana adorable sentada sobre un nenúfar, esta pieza agrega un toque de fantasía y diversión a cualquier entorno navideño. La rana, con su corona dorada, aporta un toque real a la escena, mientras que los colores de las luces LED en tonos verdes y dorados crean un ambiente festivo y alegre.

Con dimensiones de 200x140 cm, este motivo es lo suficientemente grande como para llamar la atención y es perfecto para colocarlo en diversos entornos, ya sea en calles, plazas, centros comerciales o incluso en interiores, como en hoteles y locales comerciales. Gracias a su potencia de 24V y 50W, garantiza un brillo brillante y duradero que atraerá tanto a niños como a adultos.

El diseño único y original de "Prince Frog" lo convierte en un elemento destacado en cualquier escaparate navideño. Su rana sonriente sobre el nenúfar es una representación lúdica de la magia de la Navidad, y su presencia no pasará desapercibida. Además, su estructura de aluminio asegura que sea duradero y resistente a las inclemencias del tiempo, lo que lo convierte en un elemento ideal tanto para instalaciones interiores como exteriores.

Este motivo no solo es un atractivo para la vista, sino que también crea un ambiente mágico y festivo en cualquier lugar donde se instale. Los colores vivos y brillantes contribuyen a la atmósfera navideña, mientras que el diseño lúdico y encantador atrae la atención de los espectadores de todas las edades. "Prince Frog" es una opción ideal para cualquier entidad que desee añadir un toque especial y memorable a su decoración navideña.

Si estás buscando una nueva y emocionante iluminación para tu municipio, centro comercial o local comercial, "Prince Frog" es una elección excelente. Este motivo ofrece un toque de originalidad y diversión a la decoración navideña estándar, invitando a las personas a disfrutar de la temporada festiva de una manera más encantadora y atractiva.

"Prince Frog" es mucho más que un simple adorno navideño. Es una representación encantadora y divertida de la temporada festiva, que aporta un toque de fantasía y encanto a cualquier espacio. Su presencia luminosa y alegre garantiza recuerdos inolvidables para todos los que lo vean. Si estás buscando un motivo navideño que sea memorable y alegre, "Prince Frog" es la elección perfecta.

Características técnicas:

Medidas: 200x140 cm

Colores: verde, blanco cálido, blanco.

Potencia: 50W

Voltaje: 24V

Peso: 65kg

¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados