Motivos decorativos ESTRELLA Dorada LED 70x90 cm E21

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Motivos decorativos ESTRELLA Dorada LED 70x90 cm E21

Motivos decorativos ESTRELLA Dorada LED 70x90 cm E21

Descripción del artículo

Las estrellas se han convertido en un símbolo de la Navidad. Incluir en la decoración de Navidad de su municipio a nuestros Motivos decorativos ESTRELLA Dorada LED 70x90 cm E21 es una forma de crear un entorno ambientado en la Navidad de forma elegante, con un objeto que reconocerá gente de todas las edades.

Este motivo de Navidad en forma de estrella LED 2D es perfecto para decorar fachadas y paredes de grandes superficies. De este modo, edificios como el ayuntamiento, el centro comercial o incluso una sala para eventos podrán integrarse con el ambiente navideño que reina en estas fechas tan señalas. Seguro que no deja a nadie indiferente, y que tanto grandes como pequeños sonríen al ver el brillo de estas estrellas.

Gracias a los Motivos decorativos Estrella Dorada LED 70x90 cm E21 se puede crear una decoración de Navidad llena de ilusión y de espíritu navideño en paredes y fachadas. Una de las actividades más típicas de las navidades es recorrer cada tienda buscando el regalo perfecto para alegrar tanto a familiares como a amigos. Por ello, el centro comercial se convierte en un edificio que recibe muchas visitas durante toda la época navideña. Alquilar una decoración de Navidad LED para el centro comercial que sea creativa y estética hará que las visitas queden emocionadas al contemplar esos adornos de Navidad LED, y quizás esto les motive a repetir una visita. Con los motivos de Navidad 2D LED Estrella Dorada E21 la pared de su centro comercial tendrá el espíritu de la Navidad, tan característico de estas fechas.

La Estrella Dorada LED 70x90 cm E21 tiene un diseño elegante y armónico, que le permite engalanar con elegancia y belleza cualquier pared o fachada en la que se quiera colocar. El motivo de Navidad LED tiene forma de estrella de seis puntas. Brilla con una combinación de blanco frío y blanco cálido. Esta característica le permite ser un adorno navideño LED 2D que se puede combinar en gran cantidad de ambientes con facilidad. Sus colores también permiten que los Motivos decorativos Estrella Dorada LED 70x90 cm E21 no desentonen si se combinan con otros motivos decorativos de Navidad, como por ejemplo un árbol de Navidad gigante.

Decorar las paredes o fachadas de grandes edificios con motivos decorativos 2D LED en Navidad es una manera excelente de dinamizar dichos espacios. Si le ha interesado el alquiler de los Motivos decorativos ESTRELLA Dorada LED 70x90 cm E21 también es probable que le interese alquilar los Motivos decorativos COPO de NIEVE LED 82x71 cm C20 o los Motivos decorativos ESTRELLA Dorada LED 70x90 cm E20. Todos son adornos de Navidad LED 2D con los que su gran superficie quedará decorada de manera muy estética.

Si tiene alguna duda o desea hacer alguna sugerencia, puede contactar con nosotros y le responderemos lo antes posible. Estamos a su entera disposición.

Características técnicas:

Altura: 90 CM


Longitud: 78 CM


P (W): 20 W


Peso: 2 Kg.

Regresar

Artículos relacionados