Motivos decorativos COPO de NIEVE LED 82x71 cm C20

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Motivos decorativos COPO de NIEVE LED 82x71 cm C20

Motivos decorativos COPO de NIEVE LED 82x71 cm C20

Descripción del artículo

Uno de los elementos más representativos de la época navideña es el copo de nieve. Por ello, incluir los Motivos decorativos copo de nieve LED 82x71 cm C20 en la decoración de la fachada de una gran superficie es una excelente idea.

Los Motivos decorativos copo de nieve LED 82x71 cm C20 son motivos LED 2D. Esta característica les convierte en la decoración perfecta para la fachada de un edificio, como una muralla o un ayuntamiento, o para decorar otros adornos navideños como puede ser un árbol de Navidad. Estos copos de nieve LED 2D ofrecen muchas posibilidades de uso: son un motivo de Navidad luminoso muy versátil.

Pasear por el pueblo o por la ciudad para ver las luces de Navidad se ha convertido en un acontecimiento que muchos esperan con ilusión durante todo el año. Si decora los puntos más emblemáticos de su ciudad, como la fachada del ayuntamiento con una decoración de Navidad de alquiler estética, las visitas a ese lugar podrían aumentar, ya que los motivos decorativos en forma de copo de nieve pueden gustar tanto que quizás quienes los hayan contemplado una vez quieran volver a visitarlos. Crear un entorno navideño creativo y estético en su municipio puede convertirse incluso en un posible reclamo turístico.

Los copos de nieve LED tienen un diseño simple y minimalista, que le da a estos motivos navideños LED un aspecto elegante, perfecto para engalanar cualquier árbol de Navidad o cualquier fachada de manera clásica y elegante. El copo de nieve es un elemento muy representativo de la época navideña. Por lo tanto, al utilizar los copos de nieve luminosos en la decoración de Navidad de su ayuntamiento, logrará generar un conjunto decorativo con coherencia y estética. Entusiasmará a gente de todas las edades.

Al brillar en blanco frío, estos motivos LED 2D en forma de copo de nieve son fáciles de combinar con otros adornos de Navidad, y pueden ser colocados en cualquier tipo de entorno sin que desentonen. Esto les convierte en un motivo decorativo de Navidad 2D estético con una gran versatilidad.

Si le ha interesado el alquiler de los Motivos decorativos copo de nieve LED 82x71 cm C20 es probable que también pueda interesarle el alquiler de otros motivos de Navidad 2D LED, como los Motivos decorativos Estrella dorada LED 70x90 cm.

Si tiene alguna duda sobre el alquiler de los Motivos decorativos Estrella dorada LED 70x90 cm o sobre cualquier otro artículo, puede contactar con nosotros y le responderemos lo antes posible.

Características técnicas:

Altura: 82 CM

Longitud: 71 CM

P (W): 22 W

Peso: 3 Kg.

Regresar

Artículos relacionados