Bolas luminosas doradas elegantes con cálida iluminación led para ambientar con la magia de la Navidad cualquier espacio

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Bolas tridimensionales doradas de 180 cm de altura con copos de navidad blancos

Bolas tridimensionales doradas de 180 cm de altura con copos de navidad blancos

Descripción del artículo

Adorne centros comerciales, recepciones de hoteles o ayuntamientos con estas elegantes bolas tridimensionales en tonos dorados y motivos plata en el interior de la esfera.

Estas bolas decorativas de navidad son una buena apuesta si busca sorprender por su cálilda iluminación y ambientar espacios abiertos o zonas de interior de gran capacidad ya que la altura de estas bolas luminosas es de 180 cm.

La estructurase estas bolas luminosas 3d se estabiliza gracias a una base metálica que aporta estabilidad y resistencia. Si necesita acotar la zona de la instalación porque se encuentre en una zona de constante flujo de personas como comercios o céntricas calles o plazas de pueblos y ciudades, le recomendamos el alquiler de vallas peatonales o postes separadores.

Contamos con bolas decorativas en alquiler de varios estilos y dimensiones, desde bolas tridimensionales en forma de esfera recubierta por luces led en tonalidades azul, cálida, rojo, verde, etc, a bolas de navidad brillantes para adornar árboles de navidad tradicionales, incluso bolas gigantes que permiten el acceso al interior de la estructura.

Consulte nuestro extenso catálogo de decoración navideña en alquiler para empresas y particulares, si precisa orientación en el alquiler de árboles de navidad de exterior, árboles de navidad cónicos con luces, árboles tradicionales para localizaciones de interior, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto

Complemente el espacio a decorar con guirnaldas y todo tipo de luces led, contamos con iluminación decorativa en alquiler de todo tipo: redes luminosas para adornar edificios, troncos de árboles de navidad y todo tipo de elemento de jardinera de interior y exterior.  

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso de Bolas tridimensionales doradas de 180 cm de altura con copos de navidad blancos!

 

Características técnicas:

  • Dimensiones: 156x25x180 cm
  • P (W) 100 W
  • Peso: 20 Kg

Regresar

Artículos relacionados