Iluminación navideña en alquiler con forma de barco pirata 3D.

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces medianos > Barco pirata de juguete 3D Rojo y Blanco

Barco pirata de juguete 3D Rojo y Blanco

Descripción del artículo

La Navidad es una época especial, y se refleja en todas las calles. Los árboles navideños decoran las aceras, las ventanas con adornos, las luces navideñas iluminan la noche, los mercados navideños llenan las calles con los aromas de la temporada y la música de Navidad está en todas partes. Las calles se llenan de gente alegre y emocionada para celebrar esta época. Esta época se caracteriza por un ambiente alegre, con cantos navideños, villancicos y la presencia de los tres Reyes Magos. La gente se reúne para compartir comidas tradicionales y bebidas típicas de la temporada. En esta época los niños se llenan de ilusión por recibir sus regalos y por ver a sus familiares y amigos. Los adultos se inundan del espíritu festivo y vuelve a experimentar la emoción de la niñez. Las familias pueden compartir un momento juntos y sacarse una foto navideña con el barco pirata, una experiencia divertida y emocionante para todos. Es una excelente manera de compartir la magia de la navidad con la gente alrededor y crear una postal de navidad para enviar. Todo el mundo puede disfrutar de una sesión de fotos navideñas. Ya sea que estés solo o con amigos, toma una cámara o teléfono y comienza a buscar el mejor ángulo para hacerlas.


Las luces de navidad para alquilar y decorar las calles de la ciudad son un recurso para aumentar el ambiente festivo. El Barco pirata de juguete 3D Rojo y Blanco se puede colocar en exteriores o interiores de las calles y edificios importantes, para crear una atmósfera navideña inolvidable y añadir un toque festivo a la calle. Además, estas luces proporcionan una iluminación adicional, lo que ayuda a mejorar la seguridad en el área.


Las luces navideñas en forma de barco pirata rojo son una opción excelente para quienes desean darle un toque divertido y original a los exteriores o interiores durante las fiestas de Navidad. Estas luces de navidad son una excelente alternativa para aquellos que quieren diferenciarse del resto. El barco pirata con tonalidad roja tiene un aspecto realmente único y vibrante, lo que le permite destacarse entre las demás decoraciones navideñas. Con sus luces brillantes, este barco pirata te hará sentir como si estuvieras en una aventura pirata, enviando a los invitados a un mundo de fantasía. Estas luces navideñas son fáciles de instalar y no requieren de mucha energía para su funcionamiento. Esta opción es perfecta para aquellos que desean ahorrar dinero y al mismo tiempo disfrutar de una decoración divertida.


No dudes en alquilar otras luces de navidad en Paladar Eventos. Tenemos muchos motivos de iluminación de distintos tamaños y formas para interior y exterior, como las Esferas tridimensionales iluminadas con luces led color rojo de 45 cm o las Bolas de Navidad gigantes con luces flash de color rojo. Combínalos para sacar el máximo partido a tu municipio o ayuntamiento.


Si tiene alguna duda o desea hacernos alguna sugerencia, puede contactar con nosotros y le responderemos lo antes posible. 
 
Características técnicas:


·       Altura 260 cm
·       Ancho 140 cm
·       Largo 265 cm
·       Voltage: 24V
 
 
¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme.

Regresar

Artículos relacionados