Casa de Jengibre Transitable LED: Un Viaje a la Magia de la Navidad

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Casa de Jengibre Transitable LED

Casa de Jengibre Transitable LED

Descripción del artículo

¡Vive la Magia de la Navidad en Nuestra Casa de Jengibre Transitable LED!


La Navidad es una época mágica que nos llena de alegría y nos transporta a un mundo de sueños y fantasía. En Paladar eventos, entendemos la importancia de crear momentos inolvidables durante esta temporada tan especial. Es por eso que te presentamos nuestra Casa de Jengibre Transitable LED,  una obra maestra de la decoración navideña que hará que todos tus deseos festivos se hagan realidad.
Imagina una casa de jengibre gigante, como sacada de un cuento de hadas, que puedes atravesar y explorar. Nuestra Casa de Jengibre Transitable LED es un motivo navideño verdaderamente único y especial. Sus dimensiones generosas de 3,30x2,50x4,35 metros lo convierten en un elemento impresionante que no pasará desapercibido. Esta casa está hecha de resistente TAPIZ, lo que garantiza su durabilidad incluso en condiciones exteriores.


Lo que hace que esta Casa de Jengibre sea aún más encantadora es su iluminación LED de 24V. Con colores vibrantes en amarillo, blanco, rojo y verde, esta casa se ilumina como un sueño navideño hecho realidad. Las luces LED no solo añaden un toque mágico, sino que también hacen que la casa sea visible incluso durante las noches más oscuras, creando un ambiente festivo que atraerá a visitantes de todas las edades.


Pero eso no es todo. Para hacer tu decoración aún más especial, también ofrecemos dos motivos navideños adicionales que se complementan perfectamente con nuestra Casa de Jengibre: el muñeco de jengibre y el bastón de caramelo. Estos motivos deben alquilarse por separado, pero al colocarlos junto a la Casa de Jengibre, crearás una escena navideña verdaderamente impresionante y mágica.
Imagina a los niños y adultos explorando la Casa de Jengibre, tomando fotos junto al muñeco de jengibre y el bastón de caramelo, y creando recuerdos que atesorarán para siempre. Esta es la magia de la Navidad en su máxima expresión.


En Paladar Eventos, nos enorgullece ser expertos en decoración navideña de alquiler, y nuestra Casa de Jengibre Transitable LED es una de las joyas de nuestra colección. Si deseas añadir un toque mágico a tus festividades navideñas y crear un ambiente que todos recordarán, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos aquí para hacer tus sueños navideños realidad. ¡Vive la magia de la Navidad con nuestra Casa de Jengibre Transitable LED y crea momentos inolvidables para ti y tus seres queridos!

Características técnicas:

Medidas: 3,30X2,50X4,35

Consumo: 580W

Tensión: 24v

Peso: 206KG

Colores:blanco, naranja, verde, rojo.

Material: TAPIZ

 

 

Regresar

Artículos relacionados