Butterfly Live 3D: una Maravillosa Experiencia de Mariposas en Movimiento para tus Eventos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Butterfly Live 3D Decoración 3D 24V con efecto movimiento

Butterfly Live 3D Decoración 3D 24V con efecto movimiento

Descripción del artículo

Sumérgete en un mundo de maravillas con Butterfly Live 3D, un espectáculo visual que despierta la imaginación y agrega un toque de encanto a tus eventos y espacios. Esta excepcional decoración en 3D, con su efecto de movimiento imitando el vuelo de una mariposa, te sumergirá en un entorno mágico y cautivador. Cada ala, con una amplitud de 100 cm de ancho y 150 cm de altura, se mece suavemente, creando la ilusión de que la mariposa está viva y revoloteando en el aire.

A pesar de no ser un motivo típicamente navideño, Butterfly Live 3D aporta un toque de fantasía y encanto, infundiendo un sentido de asombro y maravilla en cualquier entorno festivo. Ideal para su instalación en parques, este motivo cautivador deja a los espectadores maravillados, desde los adultos hasta los más pequeños, que se quedan embelesados por el encantador movimiento de estas mariposas.

Imagina el deleite y la emoción en los rostros de los visitantes mientras observan estas hermosas mariposas danzar en el aire. Butterfly Live 3D te invita a disfrutar de una experiencia mágica que elevará el encanto y la fascinación de cualquier espacio, aportando un toque de magia a tus eventos y celebraciones.

¡Me interesa! Quiero un presupuesto en firme sin compromiso.

Características: 

- Voltaje: 24V

- Medidas mariposa completa: 210 cm ancho x 150 cm alto

- Medidas cada ala: 100 cm ancho x 150 cm alto

- Colores: Azul, Magenta y Dorado.

Regresar

Artículos relacionados