Buzones reales con luces led flash de motivos navideños 170 cm de altura

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Buzones Navidad con iluminación LED de colores 1,70 metros de altura modelo BIG POST

Buzones Navidad con iluminación LED de colores 1,70 metros de altura modelo BIG POST

Descripción del artículo

Alquile buzones de navidad para eventos infantiles o para decoración navideña en todo tipo de espacios de interior y exterior: plazas, ayuntamientos, centros comerciales, colegios, centros de formación, etc.

Estos buzones reales en alquiler cuentan con un tamaño de 170 cm que junto a su navideña decoración luminosa de estilo flash captarán la atención de todos los niños en todo tipo de eventos navideños.

Formados por conjuntos de luces led de colores con motivos navideños como copos de navidad o cartas reales, estos motivos navideños luminosos en forma de buzón real para Reyes Magos o Papa Noel es un motivo decorativo ideal para complementar cualquier espacio navideño en centros comerciales, ayuntamientos o colegios. 

En Paladar Eventos somos especialistas en el diseño de motivos de navidad personalizados que podrá alquilar para inundar cualquier espacio con la magia de una época tan especial como la Navidad. 

Contamos con un amplio catálogo de motivos navideños en alquiler para empresas y particulares, desde bolas para árboles de navidad y todo tipo de adornos navideños decorativos a guirnaldas de luces led para ambientar todo tipo de espacios durante estas fechas. 

Complemente el alquiler de buzones reales con artículos para limitación de espacios como catenarias y postes en alquiler. Le aconsejamos el alquiler de tarimas escénicas para el montaje y personalización de escenarios navideños en eventos infantiles en centros comerciales y colegios. 

¡Solicite presupuesto en alquiler sin compromiso de Buzones Navidad con iluminación LED de colores 1,70 metros de altura modelo BIG POST!

 

 

Características técnicas:

Apto para interior y exterior

  • Potencia (W): 35
  • Peso: 20 kg

Medidas:

  • Altura: 170 cm
  • Fondo: 80 cm
  • Ancho: 80 cm

Regresar

Artículos relacionados