Alquiler de atracciones navideñas en forma de bola de navidad gigante de color rojo para decoración de exteriores

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos Led > Bolas de Navidad gigantes con luces flash de color rojo

Bolas de Navidad gigantes con luces flash de color rojo

Descripción del artículo

Aporte un toque de originalidad y sorprenda a todo tipo de público decorando exteriores de centros comerciales y todo tipo de calles como plazas de ayuntamientos con estas bolas de navidad de 5 metros de altura x 5 metros de diámetro. 

Fabricadas con materiales de alta calidad, cuya estructura metálica en forma esférica está recubierta por una malla de guirnaldas led con iluminación brillante destelleante en tonos rojos y plata que no dejarán indiferente a nadie en la ciudad. 

La estructura esférica de estas bolas de navidad en alquiler parece introducirse en la superficie creando un efecto de lo más original. Cuenta con dos entradas en forma de arcos a modo de puertas, por la que el público podrá introducirse y sentir la verdadera magia de la Navidad mientras se fotografían junto con sus familiares.

Sin duda, una experiencia mágica que no puede faltar en ninguna ciudad durante estas fechas tan señaladas. ¡Pruebe a colocar estas atracciones navideñas en la entrada de centros comerciales y grandes superficies!

En Paladar Eventos somos especialistas en el alquiler de todo tipo de decoración navideña, desde paquetes de iluminación navideña para adornar localizaciones de exterior a eventos y lugares de interior como hoteles, restaurantes, ayuntamientos, etc. 

Además, contamos con un extenso y especializado catálogo de árboles de navidad gigantes para decoración de exteriores, que podrá escoger y personalizar con decoraciones tradicionales y motivos luminosos led de todo tipo.

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso de Bolas de Navidad gigantes con luces flash de color rojo!

 

Características técnicas:

  • Altura: 5 metros
  • Diámetro: 5 metros 
  • Potencia: 850 W
  • Voltaje: 24V
  • Peso: 400 Kg

 

Regresar

Artículos relacionados