Mamparas de plástico de alta calidad para mostradores de atención al público

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Lamentamos la trágica situación por la que está pasando nuestro país a causa de la epidemia del COVID-19. Desde Paladar Eventos mandamos nuestro más sincero afecto a todas las víctimas y familiares de esta tragedia así como a todo el personal que está colaborando para frenar esta pandemia mundial. Desde nuestro sector, queremos apoyar a todo el personal, instituciones y empresas sanitarias poniendo a disposición una selección de artículos en alquiler (los pueden encontrar en la sección principal de nuestra página) enfocados a reforzar toda la parte logística. Quedamos a su entera disposición. Pueden contactar con nosotros a través de nuestro formulario de contacto. Así mismo puede solicitar mediante nuestro sistema de carrito los artículos que precisen para preparar sus presupuestos en firme sin compromiso. ¡ÁNIMO A TODOS!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Cocina > Mamparas de protección para mostradores de atención al público

Mamparas de protección para mostradores de atención al público

Descripción del artículo

Proteja su negocio colocando estas mamparas separadoras en alquiler para mostradores, ideales para espacios donde se precise un espacio reducido para el intercambio o compra de productos y alimentos en farmacias, comercios y bancos. 

Fabricadas en plástico de calidad superior al metacrilato, aporta la resistencia y durabilidad idóneas para este tipo de material de protección. De fácil limpieza y desinfección segura tras su uso, el material con el que se ha fabricado no es perjudicial para la salud, con lo que puede estar en contacto con alimentos y productos de consumo.

La distancia de seguridad es un concepto de protección esencial para proteger a la población ante la pandemia del Coronavirus, ahora más que nunca su negocio precisa ser equipado con accesorios de separación que protegerán a los empleados de su empresa del contagio. 

Estas pantallas de protección para mostradores de atención al público son la solución más sencilla y flexible para asegurar un espacio de trabajos seguro ante sus empleados y el público en general.

En Paladar Eventos hemos incorporado un listado de accesorios y material de protección en alquiler idóneo para proteger todo tipo de comercios y negocios durante la pandemia.

 

Características técnicas:

  • Largo: 950 mm
  • Ancho: 670 mm
  • Fondo: 292 mm
  • Kg: 10,44 kg
  • Hueco inferior de 300x150 mm

Regresar

Artículos relacionados