Funcionales columnas para exponer botellas de gel de mano higienizante para locales y espacios públicos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Mobiliario Cocina > Columna soporte inox para dosificador de gel desinfectante hidroalcohólico

Columna soporte inox para dosificador de gel desinfectante hidroalcohólico

Descripción del artículo

Funcional estructura de acero en forma de columna con soporte metálico para exposición y dosificante de gel de manos desinfectante para proteger al personal sanitario, público y trabajadores en empresas y locales públicos. 

Esta columna metálica para botellas de gel hidroalcoholico en alquiler son esenciales para equipar todo tipo de recintos con material sanitario necesario para hacer frente a la pandemia del coronavirus. 

La estructura metálica aportará un plus de flexibilidad permitiéndo situar estos accesorios sanitarios para el Covid-19 en cualquier espacio dentro de locales, centros sanitarios, hospitales y todo tipo de recinto público.

El soporte cuadrado de metal permitirá exponer de manera visible botellas estándar de gel higienizante de los que puede encontrar en cualquier supermercado y farmacia de nuestro país. 

Contamos con la posibilidad de alquilar estructuras metálicas funcionales que permiten exponer botellas de gel y surtidores de guantes de protección sanitaria ante el Coronavirus. 

En Paladar Eventos contamos con un amplio catálogo de taquillas y consignas en alquiler para complementar y reforzar lugares de trabajo en centros sanitarios y talleres de empresas. 

 

Características técnicas:

  • Altura total: 1200 mm
  • Fondo base estructura: 290 mm
  • Ancho base gel desinfectante: 98 mm
  • Fondo base el desinfectante: 98 mm

Regresar

Artículos relacionados