Alquiler de modernas estanterías para destacar sus productos, folletos o botellas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Estanterías

Estanterías

Las estanterías son uno de los elementos más versátiles para cualquier situación. Alquile estanterías de gran formato para stands o pequeñas estanterías para situar sobre mostradores en las que colocar pequeños objetos. Alquile estanterías esquineras para decorar un stand o contrate el alquiler de estanterías con ruedas para poder mostrar sus productos con gran rapidez. Contamos con estanterías de todas las alturas, distintas profundidades y anchos, con estantes botelleros, estantes inclinados o estantes revisteros, así como estantes en formato cesta que se adaptarán a cualquier necesidad que tenga.

 

Si no encuentra lo que busca entre los productos que le ofrecemos, consúltenos, es posible que, en este momento, no tengamos información del mismo publicada.