Alquiler de generadores de electricidad para eventos de exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

¡¡¡ CERRADOS POR VACACIONES !!!


Durante el mes de agosto no se atenderán peticiones por importe inferior a 600€ más IVA, disculpen las molestias.

Les agradeceremos que dirijan sus consultas a través del botón formulario de contacto, situado más abajo o del botón azul de petición de presupuesto situado bajo este mensaje.

En estas fechas, los plazos de respuesta pueden verse alterados. En caso de urgencia indíquenlo en el asunto de su mensaje o en el campo observaciones del formulario de contacto. Todos los días serán considerados festivos por lo que se aplicarán los suplementos por servicios correspondientes.

Las consultas telefónicas deberán quedarán limitadas a urgencias, en ningún caso se facilitarán por teléfono precios o consultas de disponibilidad.

¡¡¡ Feliz Verano !!!

 

Formulario de contacto

Aviso Importante: Recuerde que, antes de poder enviar su solicitud, es imprescindible seleccionar la casilla No soy un robot.

Está usted en: Paladar Eventos > Generadores eléctricos > Generadores eléctricos 1,8 kW

Generadores eléctricos 1,8 kW

Referencia: AQ.GEN-1800W

Descripción del artículo

 

Alquiler de generadores de electricidad a gasolina, para colocar en lugares donde no hay toma de corriente, como exteriores, y conectar a aparatos que necesiten de electricidad para su funcionamiento.

El mecanismo de funcionamiento se basa en arranque manual, evitando fallos en sistemas automáticos.

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de generadores eléctricos de 1,8 kW!

 

Características técnicas:

  • Voltaje: 230V
  • Frecuencia: 50Hz
  • Peso: 43kg

Regresar

Artículos relacionados

  • Tablas de surf mecánicas

    Alquiler de tablas de surf mecánicas con barras antivuelco y borde perimetral hinchable para ofrecer un extra de diversión y entretenimiento en fiestas hawaianas o eventos en discotecas.

    Más información

  • Castillo hinchable Multiarcos

    Alquiler de castillo de saltos con tres paredes cerradas y cuatro obstáculos interiores para una mayor diversión de pequeños y mayores en cumpleaños, bodas, eventos infantiles, colegios o zonas de juegos en fiestas patronales.

    Más información

  • Generadores eléctricos 5,5 kW

    Alquiler de generadores de electricidad de 5,5 kW con batería y llave de arranque perfectos para eventos en exterior donde no haya posibilidad de disponer de luz como plazas de ayuntamientos y fincas en el campo.

    Más información