Buzones reales en alquiler estilo tradicional estructura metálica roja de 98 cm de altura

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Buzones Navidad > Buzones reales metálicos de 98 cm de altura modelo Santa Royal

Buzones reales metálicos de 98 cm de altura modelo Santa Royal

Descripción del artículo

Estos buzones reales en alquiler serán la esencia de estas Navidades, con ellos podrá acoger cientos de cartas de niños con sus mejores deseos para estas fechas tan señaladas.

La estructura de estos buzones destaca por su estilo vintage gracias a la pintura roja con la que se ha tratado. El metal de alta calidad es el material idóneo para que este tipo de adornos y atracciones navideñas en alquiler resista durante la celebración de todas las fiestas.

Estos buzones reales metálicos de 98 cm de altura modelo Santa Royal también están disponibles en un modelo más reducido con el fin de adaptarse a las necesidades de espacio de cada cliente. 

Le recomendamos que complemente el espacio del evento con otro tipo de decoración navideña en alquiler como pueden ser nuestras bolas luminosas tridimensionales en alquiler perfectas para colocar sobre el suelo y todo tipo de superficies.

En este tipo de eventos suele ser habitual el uso de moqueta ferial que le permitirá además de proteger el suelo en el espacio de su evento, aportará un plus de comfort y comodidad aconsejado en este tipo de eventos navideños familiares.

Además posiblemente le aconsejen el uso de catenarias o postes en alquiler para delimitar el espacio del evento donde tendrá lugar la recogida de cartas de Papa Noel y/ los pajes reales.

 

Características técnicas:

Metal en color rojo vintage

Medidas:

  • Altura: 98 cm
  • Fondo: 56 cm
  • Ancho: 56 cm

Regresar

Artículos relacionados