Elegantes conos luminosos en forma de árbol de navidad con adornos en forma de bolas

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Árboles de Navidad Cónicos LED para exterior > Conos de luces led 8 metros en forma de árbol de navidad de color verde y oro

Conos de luces led 8 metros en forma de árbol de navidad de color verde y oro

Descripción del artículo

Apueste por el alquiler de árboles de navidad luminosos en forma de cono si quiere romper con el estilo clásico y optar por un estilo más refinado y moderno gracias a estos conos de luces led en alquiler. 

Este modelo de cono luminoso con adornos navideños en espiral en tonos verdes y dorados que sorprenderás por su elegante acabado gracias a la línea decorativa en forma de bolas de navidad que destacan sobre la estructura verde de 8 metros de altura. 

Contamos con dos opciones de iluminación según la altura de la estructura (8 metros o 10,60m) que varían de 4400 LED fijos y 1100 flash a 7100 LED fijos y 1700 LED flash. La iluminación LED proporciona la calidad y seguridad que este tipo de adornos precisan, no queremos que en plena temporada de fiestas su decoración se apague, las luces LED consumen hasta un 70% menos que las luces tradicionales y además son menos perjudiciales para el medio ambiente. 

Si no le convence este tipo de árbol de navidad luminoso en forma de cono en alquiler, no se preocupe, contamos con un gran catálogo de árboles de navidad en alquiler para empresas, ayuntamientos y colegios fabricados y pensados para cubrir todas las necesidades de nuestros clientes. Además, contamos con un profesional servicio de personalización con el que podremos llevar a cabo todo tipo de motivos luminosos personalizados para adornar la estructura de su árbol con el logotipo de su empresa, dedicatorias, frases, etc.

¡Solicite presupuesto en firme sin compromiso de Conos de luces led 8 metros en forma de árbol de navidad de color verde y oro!

 

Caraterísticas técnicas:

Opción 1 Iluminación: Hilo luminoso de 4400 LED fijo + 1100 LED Flash

Opción 2 Iluminación: Hilo luminoso de 7100 LED fijo + 1700 LED Flash

  • P (W): 650W

Medidas:

  • Altura: 8 metros
  • Base: 2,80 metros

Regresar

Artículos relacionados