Vitrinas expositoras de media altura en cristal y madera con base personalizable para exposiciones en ferias y museos

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Vitrinas para exposición a media altura > Vitrinas expositoras blancas de 100x50x150cm

Vitrinas expositoras blancas de 100x50x150cm

Referencia: AQ.VIT-MD-100X50X150-MC-BL

Descripción del artículo

Las vitrinas a media altura en alquiler que le brindamos le van a permitir adaptar o ajustar todos los frentes de su composición cuadrangular atendiendo a sus pretenciones y necesidades, logrando ubicar solo una pared posterior de madera y los tres lados que sobran de cristal para ubicar las vitrinas alineadas duranteparedes, o bien tener todos los lados con transparencia para que el público asistente a la exposición pueda rodear la estructura y contemplar los productos.

Fabricadas con materiales de primera calidad, en cristal templado y paneles opacos en color blanco y negro según las necesidades de su evento o el estilo de su exposición. Nuestras vitrinas expositoras en alquiler son totalmente personalizables con el fin de satisfacer todas las necesidades de su evento. 

Ofrecemos diversos sistemas de iluminación en varias partes de la estructura de las vitrinas expositoras de productos. Iluminación superior mediante focos led para iluminar en plano cenital el producto o artículo expuesto en el interior.

Una opción muy recurrida para ferias y muestras de productos en pabellones y recintos feriales es la iluminación de la base personalizada con logotipos e imagenes con fines promocionales. 

Entre nuestros productos encontrará una gran selección de mobiliario para eventos en alquiler acorde con las últimas tendencias en decoración y pensados siempre de cara a la satisfacción de nuestros clientes. Además, somos especialistas en la personalización de mobiliario para eventos, tanto mobiliario para exterior como muebles para eventos de interior. 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de Vitrinas expositoras blancas de 100x50x150cm!

 

Características técnicas:

  • Alto: 150 cm
  • Ancho: 100 cm
  • Fondo: 50 cm
  • Color madera: blanco

Regresar

Artículos relacionados