Alquiler de iluminación navideña efecto flash color blanco 9x2 metros

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Cortinas luminosas LED > Cortinas luminosas LED blancas efecto flash de 9x2 metros

Cortinas luminosas LED blancas efecto flash de 9x2 metros

Referencia: CTN-LED-FLASH-900X200-BL-BL

Descripción del artículo

Agregue un toque de magia y calidez a tu temporada navideña con una deslumbrante variedad de luces navideñas para interiores o exteriores de eventos y celebraciones de Navidad, contamos con una gran selección de luces centelleantes, guirnaldas de luces para decoración de árboles de Navidad y luces tipo carámbano para decoraciones navideñas originales.

Estas cortinas de luces led con efecto flash darán a todo tipo de espacios el estilo festivo que merece la temporada de Navidad. Diseñadas con un cable de goma de color blanco que aporta la flexibilidad y comodidad precisas para decorar de manera fácil y rápida cualquier zona que quiera ambientar con motivos y artículos navideños.

Estos conjuntos de cortinas luminosas en alquiler es ideal para decoración de interiores, marquesinas de comercios, escaleras y balconeras de centros comerciales. Estas cortinas LED de color blanco frío aportarán un estilo contemporáneo y mágico en cualquier epoca del año en bodas y todo tipo de celebraciones de carácter festivo.

Diseñado siguiendo todas las normativas de seguridad y calidad, las luces LED están pensadas para ofrecer un servicio duradero y de calidad. Tenga en cuenta que las bombillas decorativas LED no generan calor, así que podrá decorar sin preocupaciones árboles de navidad, objetos de tela, fibra y todo tipo de tejido.

Además, podrá conectar varios conjuntos con la idea de diseñar grandes cortinas que cubran extensas paredes de fachadas de todo tipo de edificios y calles.

¡Solicite presupuesto si compromiso ahora llamando al 91 808 11 22 si está buscando alquiler mobiliario para eventos en Madrid o alrededores o al 93 299 26 92 si precisa el alquiler de mobiliario en Barcelona y alrededores!

 

Características técnicas:

Alto brillo y luminosidad
Bajo consumo
Color blanco frío
Consumo: 120W
Voltage: 230V

 

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados