Alquiler de grandes esferas luminosas tridimensionales de luces led azules

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos luminosos LED > Bolas LED tridimensionales azules de 80 cm

Bolas LED tridimensionales azules de 80 cm

Referencia: BOLA-LED-3D-80-AZ

Descripción del artículo

Belleza, elegancia, durabilidad y versatilidad son algunos de los beneficios que obtendrá gracias al alquiler de esferas led tridimensionales de color azul para decorar zonas de exterior para eventos y celebraciones en época navideña. 

Contamos con bolas led de 30 cm , 45 cm y 80 cm para que combine y escoja las que más se adapten a las necesidades de su evento. Utilícelo con otras bolas de luz led blancas o bolas LED tridimensionales amarillas para crear un auténtico país de las maravillas de la Navidad.

Pruebe a decorar las esferas led navideñas con flores, guirnaldas, etc para diseñar una decoración navideña colorida que además puede servirle para celebraciones durante todo el año como bodas o fiestas de cumpleaños al aire libre. 

Estas bolas led en alquiler son de fácil conexión, en pocos segundos podrá conectar de manera fácil y segura estos adornos navideños en alquiler en jardines, plazas, calles y todo tipo de localizaciones al aire libre. Estas esferas de luz se pueden conectar de extremo a extremo. 

La estructura de estas bolas de luz tridimensional aporta la ligereza que necesita para decorar de manera fácil y rápida todo tipo de escenarios. 

Las bombillas led que lleva adheridas a su estructura esférica evitan torceduras evitando la rotación durante la instalación y almacenamiento, además los focos led están preparados para resistir al desgaste del tiempo y el uso.

Regresar

Artículos relacionados