Alquiler de luces LED para fiestas y eventos navideños en zonas de interior y exterior

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Cortinas luminosas LED > Cortinas LED luminosas de 6x2 metros color azul

Cortinas LED luminosas de 6x2 metros color azul

Referencia: CTN-LED-600X200-BL-AZ

Descripción del artículo

Todos nos hemos encontrado alguna vez el árbol de Navidad que hemos decorado con empeño e ilusión con las luces fundidas. Las luces LED solucionan este problema innecesario. Los diodos emisores de luz, conocidos como LED, son unas pequeñas bombillas iluminadas gracias al movimiento de electrones que encontrará actualmente en todo tipo de aparatos tecnológicos o automóviles. 

El beneficio más importante de estas bombillas LED es sin duda su durabilidad y por tanto el instantáneo ahorro que verá reflejado en la factura eléctrica.

Contamos con un amplio catalogo de iluminación led navideña con el objetivo de que encuentre la decoración navideña que más se ajuste al espacio que quiere ambientar para tan esperadas fiestas.

Sorprenda a los invitados de su evento con guirnaldas de luces en alquiler de colores alegres y brillantes como el de estas cortinas luminosas led de 200x600 en color azul. Con una caída de 6 metros, este tipo de luces de fiesta en alquiler es ideal para decorar escaparates, grandes ventanales o adornar árboles de navidad de 6 metros.

El color azul es el color de la calma, de la armonía, de la paz, unas emociones y sentimientos muy relacionados con la Navidad y ,por lo tanto, un color muy adecuado para la decoración navideña de interiores y exteriores.

El cable de estas cortinas luminosas LED es de goma y aporta la flexibilidad y comodidad necesarias para adornar todo tipo de objetos y zonas de dificil acceso. Desde huecos de escaleras de interior, escaparates de comercios, ventanales de restaurantes, cualquier zona lucirá con alegria y luz propia gracias a estas guirnladas de luces para fiestas en alquiler

Si precisa el alquiler de cortinas luminosas con un ancho superior, le ofrecemos la opción de conectar varios conjuntos combinando así colores y caídas. Pruebe a combinar cortinas luminosas LED de 600x200 de color blanco frío con las cortinas LED de color azul. 

¡No deje de visitar nuestro catálogo de arboles de navidad para eventos! Le ayudamos a encontrar la decoración navideña que más se adeque al espacio de su evento. ¡Contacte con nosotros ya a través de nuestro formulario de contacto o llámenos ahora al 91 808 11 22!

 

Características técnicas:

Medidas: 2 m de ancho x 6 m de caída 
Color del cordón: blanco
Color de los leds: azul
Potencia nominal: 230V / 80W monofásico

Led IPP4

*La tonalidad de las bombillas LED puede variar en comparación con la de la fotografía expuesta en este artículo

Regresar

Artículos relacionados