Paneles modulares de exposición en color negro con forma de zig-zag para eventos y ferias

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Paneles de exposición > Paneles zig-zag negros para exposiciones de 2x1,5 metros

Paneles zig-zag negros para exposiciones de 2x1,5 metros

Referencia: AQ.PAN-ZZ-2000X1500-NE

Descripción del artículo

Estos paneles modulares de exposición están formado por una estructura fija en forma de zig-zag que favorece la visión desde cualquier angulo del material expuesto en eventos como exposiciones en museos, universidades, etc. 

Se trata de una estructura fija y estable perfecta para exponer cárteles, láminas, planos, fotografías, documentos o cualquier tipo de señalización. 

Gracias a la modularidad de este tipo de paneles de exposición para eventos podrá formar largos pasillos y diseñar los limites del espacio ya que estos paneles son ideales para crear espacios efímeros en cualquier zona abierta.

Cada evento es un mundo y cada cliente precisa una serie de necesidades, por ello, en Paladar Eventos contamos con un amplio y extenso catálogo capaz de adaptarse a cualquier espacio y tipo de evento. Desde paredes completas que pueden diseñarse uniendo nuestros paneles de exposición individuales a paredes con espacio libre en la parte inferior. 

Disponemos de paneles de exposición zig-zag en color blanco y negro, si precisa el alquiler de paneles de exposición en otro color consúlte la disponibilidad bajo petición. 

Estos paneles en alquiler para eventos puden incorporar, de manera opcional, sistemas de iluminación como focos que aportarán mayor luminosidad al material expuesto. 

Además ofrecemos múltiples opciones de personalización como la impresión en vinilo de corte para personalizar los paneles con los diseños que usted precise, como por ejemplo, logotipos de empresas, señalización, etc. 

Para eventos como exposiciónes le aconsejamos que eche un vistazo a nuestro catálogo de alquiler de mostradores, una opción muy concurrida para instalar zonas de información, recepción y cualquier espacio de atención al cliente. Para la exposición de cualquier tipo de producto, esculturas, objetos de colección o trofeos, le aconsejamos el alquiler de vitrinas de exposición fabricadas en madera, cristal o metacrilato.  

 

Características:

Medidas: 2 x 1,5 m

Súperfície útil: 192x143 cm por ambas caras

*Se alquilan los paneles individuales, no conjuntos de paneles. Con el alquiler de varios paneles zig zag podrá configurar todo tipo de espacios personalización.

****Está prohibido grapar, clavar, agujerear, atornillar… etc. sobre los paneles. Únicamente se puede pegar con cinta de doble cara tipo tesa sin residuos, Blu-Tack o cinta de carrocero y, en cualquier caso, los paneles deben estar libres de restos a la recogida o se cobrará la limpieza de los mismos.*****

Regresar

Artículos relacionados