Alquiler de pantallas de plasma

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Pantallas, Proyectores y iPads > Pantallas de plasma

Pantallas de plasma

Descripción del artículo

 

Las pantallas de plasma permiten visualizar imágenes de video y ordenador en formato 16:9 con un diseño muy moderno y atractivo. Son sumamente útiles en situaciones donde se necesita un monitor de fácil instalación y tamaño reducido. Pueden instalarse fijadas a la pared, colgadas de estructuras de Trust, sobre soportes autónomos con ruedas o apoyadas sobre su base sobre mesas o pódiums.

 

Aplicaciones:

  • Exhibiciones
  • Exposiciones móviles
  • Salas de exposición
  • Espectáculos en directo
  • Ceremonias de entrega de premios

La ventaja del plasma es que la calidad de imagen resulta tan buena tanto a cortas como a largas distancias, hecho crucial en entornos tanto de exhibiciones como en salas de exposición. A diferencia de los proyectores convencionales que necesitan de un entorno de visualización oscuro, una pantalla de plasma puede verse en condiciones de iluminación normales desde cualquier ángulo, garantizando que la pantalla capture la atención de la mayor cantidad posible de audiencia.

 

El plasma es ampliamente conocido por ofrecer mejor calidad de imagen que las pantallas LCD en varias áreas clave. Sin embargo, las diferencias más importantes en prestaciones pueden verse en las pantallas de mayor tamaño, donde las de plasma simplemente dejan atrás a las pantallas LCD.

 

Ángulo de visualización: Las pantallas LCD tienen un ángulo de visualización mucho más reducido que las de plasma.

 

Contraste: En condiciones de iluminación ambiental normal, las pantallas de plasma ofrecen un mayor contraste que las LCD.

 

Disponibles en alquiler en tamaños de 42, 50 y 60 pulgadas.

 

¡Solicite sin compromiso presupuesto de alquiler de pantallas de plasma!

 

Regresar

Artículos relacionados