Belén de Navidad LED 3D

RECUERDE QUE SÓLO SE FACILITARÁN PRECIOS VÍA WEB, RELLENANDO ESTE FORMULARIO DE SOLICITUD DE PRESUPUESTO

Está usted en: Paladar Eventos > Motivos navideños con luces gigantes > Belén LED 3D

Belén LED 3D

Descripción del artículo

Uno de los adornos más representativos de la Navidad, y que ya se ha convertido en un clásico, es el belén. Cada Navidad, miles de familias se reúnen para poder colocar su belén juntos, y decorar su vivienda. El Belén de Navidad LED 3D capta y representa ese momento tan especial y único.

Es cierto que, al igual que cada casa y cada familia es diferente, también lo es la composición de cada belén. Pastores, ángeles, tiendas...el belén se puede formar con una gran cantidad de figuras. Sin embargo, hay tres figuras que nunca pueden faltar: el niño Jesús, José y María. Por ello, este motivo LED en forma de belén de Navidad 3D está compuesto por esos tres personajes, que son fácilmente reconocibles en el imaginario colectivo y que transmiten la esencia de este adorno navideño tan típico.

Las tres figuras están rodeadas por una estrella, un elemento que tampoco puede faltar en cualquier decoración de Navidad de alquiler en un municipio, ya que es la encargada de guiar a los Reyes Magos hasta el portal, y además es un recurso estético muy utilizado en la decoración de Navidad.

Gracias al Belén navideño LED 3D podrá disponer de un adorno de Navidad brillante con el que decorar su municipio. Este motivo de Navidad puede colocarse en grandes superficies como plazas, rotondas o incluso en la entrada de un centro comercial, y hacer que las grandes superficies mejoren su apariencia, integrándose a la perfección con el ambiente navideño tan presente en estas fechas.

El motivo navideño LED 3D en forma de belén brilla con tonalidad cálida. Una gama de colores cálida representa los valores de calidez, ilusión y alegría. Esos valores son un rasgo que caracteriza a la Navidad, y por tanto, integrar en la decoración de Navidad para alquilar de su ciudad el belén LED 3D, y situarlo para decorar una plaza, o una rotonda o la entrada de un centro comercial es una idea eficaz e inteligente. Tendrá un adorno de Navidad LED estético que además represente a la perfección los valores que caracterizan esta festividad.

Este belén LED 3D está compuesto por las tres figuras principales de un Nacimiento de Navidad: María, José y el niño. Sin embargo, puede alquilar una versión más completa, que incluye al buey y a la mula con el Belén gigante LED 3D Completo con figuras iluminadas. Dos versiones similares de un mismo motivo 3D LED en forma de belén, perfecto para dinamizar la decoración de Navidad de grandes superficies.

En Paladar Eventos contamos con todo para la Navidad en alquiler. Disponemos de un amplio catálogo, que puede consultar sin ningún tipo de compromiso, con una gama de adornos de Navidad para alquilar. Puede hacernos cualquier tipo de consulta, y le contestaremos encantamos.

Características técnicas:

Dimensiones: 3’69 x 3’79 m

Peso: 62 kg

Potencia:260 w

Voltaje: 24 v

Regresar

Artículos relacionados